from 125,00€
Reserva Ahora
Apartamentos Casalea

Información

El edificio acoge cuatro apartamentos que han estado concebidos bajo unas estrictas premisas de naturalidad, confort y delicadeza en cada detalle.

Los 4 apartamentos son ideales para disfrutar de unos días con tu pareja, familia o amigos. Para adentrarte en el tiempo paseando por las calles de Morella, visitar sus monumentos (castillo, catedral, acueducto…), realizar alguna actividad de aventura al aire libre o dejarte perder por los pueblos vecinos de la Comarca de Els Ports, El Maestrazgo y del Matarraña.

Artal es un apartamento de 41m2 ideal para una pareja, y cuenta además, con un sofá-cama en la zona de estar para la 3ª o 4ª persona.

El apartamento está completamente adaptado para personas con movilidad reducida, accesible todo él con silla de ruedas, y con un baño completo también adaptado y accesible, con ducha efecto lluvia a ras del suelo.

 

El apartamento Rosella está situado en la 1ª planta,  con una superficie de 38m2 es adecuado para una pareja, y cuenta además, con un sofá-cama en la zona de estar para la 3ª o 4ª persona.

El apartamento Abu Said, con una superficie de 40m2, está situado en la 2ª planta. Tiene una habitación y cuenta además, con un sofá-cama en la zona de estar para la 3ª o 4ª persona.

El exclusivo apartamento Seidia es un dúplex ubicado en la parte alta.
Con una superficie total de 77m2 se trata de un alojamiento ideal para 4 personas, y cuenta además, con un sofá-cama en la zona de estar para la 5a o 6a persona.

Todos los apartamentos cuentas con cama extragrande. Cocina pefectamente equipada y  Jacuzzi en 3 de los apartamentos.

Apartamentos Casalea

Busqueda avanzada

Servicios Casas

Availability

  • Not Available
  • Available

Map

Comentario

0 comentario

Escribe un comentario

Created with Sketch.
from 125,00€ per night
02/08/2021
-
03/08/2021

Owner

casesdemorella

Member Since 2017